FORMATOS DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 1.24.25
- AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN MENOR DE EDAD
- AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN MAYOR DE EDAD
- CARTA DE CONSENTIMIENTO DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES
- CÉDULA DEL ESTUDIANTE
- EXPEDIENTE ÚNICO
- NORMAS DE CONVIVENCIA 1.24.25
- REGLAMENTO LABORATORIO INFORMÁTICA
- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 1.24.25
GUÍA PARA GENERAR LÍNEA DE CAPTURA
Video para generar línea de captura
INTERSEMESTRAL 2.23.24-1.24.25
Solicitamos den lectura detenidamente y se apeguen a las fechas y requisitos que deberán presentar para la reinscripción al siguiente semestre.
Anexamos los formatos que deberán entregar completamente requisitados y firmados como lo solicita cada uno:
SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN 1.24.25
La primera actividad del calendario es la ENTREGA DE HISTORIALES ACADÉMICOS el próximo miércoles 10 de julio, donde deberás acudir CON UNIFORME acompañad@ de tu madre, padre, tutora o tutor en los siguientes horarios:
TURNO MATUTINO
HORARIO 10:00 A 11:30 HRS
TURNO VESPERTINO
HORARIO 14:00 A 15:30 HRS
Si no asistes en este día podrás acudir los días 11 y 12 de julio de 9 a 17 hrs.
Sin más, agradecemos su atención y quedamos atentos a cualquier duda.
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